El actor Mario Iván Martínez se convirtió en el padrino de la obra “Hace ya 6 años… El Principito”, la cual comenzó temporada en el teatro Tepeyac “Carmen Montejo”.

Al finalizar la función, el reconocido actor rememoró el momento en que su madre, la ya fallecida actriz Margarita Isabel, lo introdujo en la historia de “El Principito” y sembró en él la intención de leer ésta y otras historias.

Manuel Acosta, quien es director general de la compañía de Teatro Interdisciplinario Código de Barras y da vida al personaje principal, se mostró sumamente conmovido tras la participación de Mario Iván Martínez y agradeció al público e invitados por acudir al foro, se indicó en un comunicado de prensa.

“Hace ya seis años... El Principito” es una adaptación teatral a la obra "Le Petit Prince" original de Antoine de Saint-Exupéry, realizada por Alberto Velázquez Campech para ser montada por la Compañía Interdisciplinaria de Teatro Código de Barras.

La versión teatral se centra en el recuerdo del encuentro del “Principito” con el “Aviador”, seis años antes en un accidente sobre el desierto del Sahara, que puso su vida en peligro y se convirtió en el punto de cambio vital. Esta obra ofrecerá funciones todos los domingos.