Los intérpretes de música urbana J Balvin y Don Omar, así como Mi Banda El Mexicano y Plastilina Mosh, se suman al encuentro musical Machaca Fest, el cual se llevará a cabo el 23 de junio en Parque Fundidora.

Este martes se dio a conocer el cartel final de este festival que celebrará su séptima edición. A través de un video, se revelaron todos los nombres de los grupos y exponentes que le darán a Monterrey un día de fiesta.

Mon Laferte, Vicentico, Third Eye Blind, Babasónicos, Los Cafres, Caloncho, Moderatto, Inspector, No te Va a Gustar, La Mosca, Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics, La Banda Bastön también se presentarán.

Además, se contempla las actuaciones de Kapanga, LNG/SHT, Los Románticos de Zacatecas, Rawayana, Daniela Spalla, La Santa Cecilia, Indios, Gran Sur, Dawn Avenue, Niños Héroes, Galactic Beans y Ácido Pantera.

La edición de este año se caracteriza por tener por primera vez exponentes cuyas letras son intepretadas en inglés, tal es el caso de Third Eye Blind y Third Eye Blind pues en años pasados todos eran de habla hispana.