La cantautora española Cris Méndez lanzó el videoclip del tema “Mi día es para ti”, en el cual muestra un día cualquiera de trabajo, pero con los escenarios que ofrece la Ciudad de México.

Con este trabajo la cantante rinde también un homenaje a este país y a su gente, de la cual dijo que siempre la ha recibido con los brazos abiertos.

"He realizado uno de mis sueños visitando México en dos ocasiones presentando mi segundo disco 'Zona de confort', y tengo planeado volver este 2018. Es un país maravilloso con un respeto por la música increíble y que acaba de salir de una manera asombrosa de una tragedia atroz (el terremoto).

"Ha sido una experiencia completa, tuve el privilegio de tocar en el Foro del Tejedor, La Capilla de los Muertos, Centro Cultural de España en México, El Plaza Condesa (teloneando a Dani Martín) y en el Bajo Circuito (colaborando con Depedro)”, expresó mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, “Mi día es para ti” es más que un sencillo o un videoclip, es un momento vital de crecimiento personal y artístico.