Esta mañana se presentó ambiente moderadamente frío en algunas comunidades de la región serrana del estado, donde el termómetro marcó menos 4.5 grados centígrados en Navíos, municipio de Durango, y menos dos grados en Sardinas.

En su cuenta Twitter @Conagua_Durango, el organismo federal indicó que se registraron temperaturas por arriba de cero grados en El Salto, con dos grados centígrados, La Rosilla, Guanaceví, con 2.5 grados y presa Guadalupe Victoria, municipio de Durango, con 6.5 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que en las últimas 24 horas se registraron lluvias en la Sierra Occidental, ubicada en el noroeste de Durango, que se alternaron de forma intermitente con aguanieve en el poblado Ciénega de la Vaca, en el municipio de Guanaceví.

El cielo se presentará alternado entre despejado y medio nublado, lo que favorecerá las temperaturas máximas en valles y llanos que llegarán a 25 grados centígrados, 19 en la zona de la sierra y una máxima de 31 grados en las quebradas.