Hilton Garden Inn abre primer hotel de doble marca en México

Hilton Garden Inn anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe que, en conjunto con la reciente apertura en diciembre de 2016 de DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe, son la...

Hilton Garden Inn anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe que, en conjunto con la reciente apertura en diciembre de 2016 de DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe, son la primera propiedad de doble marca de Hilton en México.

La marca de hotel Hilton precisó en un comunicado que dicho inmueble cuenta con 190 habitaciones y suites para viajeros de negocios y turistas que buscan alojamiento de lujo en un entorno agradable y con todos los servicios.

El vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, José Muñoz, dijo: “Santa Fe es el lugar ideal para la primera propiedad de doble marca de Hilton en México y permite ofrecer a los huéspedes dos marcas distintas con alojamiento asequible, comodidades y servicios a todos los clientes".

Comentó que los huéspedes de Hilton Garden Inn reciben numerosos servicios y comodidades incluyendo conexión Wi-Fi gratuita, área de conectividad en el lobby principal, además del acceso a la piscina cubierta y el gimnasio de última generación del hotel DoubleTree.

También cuentan con una variedad de opciones gastronómica en el hotel, con platos mexicanos e internacionales recién preparados, así como mil 400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo 13 salas de reuniones compartidas con el hotel DoubleTree con capacidad para 650 personas.