La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, a través del Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo la Primer Feria de Empleo Ocotlán 2018 el próximo sábado 22 de febrero, en la que se ofertarán más de 600 vacantes.

La feria se realizará en la explanada de la Casa de la Cultura a un costado de la plaza principal, donde 20 empresas de la región en un horario de 10:00 a 15:00 horas, ofrecerán a los ciudadanos las plazas para personal operativo, profesionistas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Los empleos que se pondrán a disposición de la población van dirigidos a hombres y mujeres de 18 años en adelante, sin importar su nivel académico, detalló la dependencia en un comunicado.

Además, se contará con un módulo del Servicio Nacional de Empleo Jalisco que ofrecerá los beneficios de los programas de apoyo al empleo como Abriendo Espacios, Becas de Capacitación, Fomento al Autoempleo, Bolsa de Trabajo, Movilidad Laboral, entre otros.

Entre las vacantes que se ofertarán están recepcionistas, secretarias, capturista de datos, técnicos en electricidad, electrónica, de diagnóstico, de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, reparadores, materialistas, inspectores de fallas.

Habrá ofertas para empleados de mostrador, cajeros, promotores y ejecutivos de ventas, almacenistas y auxiliares de almacén, choferes, repartidores, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores y guardias de seguridad privada.

Así como ayudantes generales, operarios de producción, personal de limpieza, cocineros, meseros y garroteros, lavaplatos, ejecutivos telefónicos, entre otras.