En el marco del México Advertising Week Latam, evento que muestra las aplicaciones de la tecnología en la publicidad, 16 Starups locales y de América Latina mostraron sus proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada.

En un comunicado, los organizadores del evento dieron a conocer que después de la exhibición, un jurado formado por líderes de la industria eligió a la empresa mexicana Synapbox, para competir con otras compañías  emergentes en la edición de Nueva York.

“La tecnología empleada por Synapbox transformará la forma en la cual la televisión, las páginas de internet, los videos y los smartphones se miden para obtener el verdadero impacto de la audiencia”, aseguró el fundador de VentureFuel, Fred Schonenberg.

La exhibición de estos proyectos innovadores se realizó en la Galería Tech X, en la Ciudad de México, en donde los emprendedores mostraron de manera interactiva las tendencias de la industria tecnológica, como herramientas de publicidad y mercadotecnia.

La starup ganadora fue fundada por Cristina de la Peña, y se enfoca en crear tecnología que sirve para entender el comportamiento y las emociones humanas, lo que tiene varias aplicaciones en publicidad y marketing.

“Todos en la industria creemos que México tiene el potencial de convertirse en el próximo Sillicon Valley. El talento, el dinero y los inversionistas están ahí, solo se requiere un proceso de maduración para convertirse en un espectacular centro de innovación”, concluyó Schonenberg.