El Pueblo Mágico de Tecate conmemoró el 105 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, quienes se encargan de proteger la soberanía del país arriesgando la vida por cada mexicano.

La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, la cual brindó los respectivos honores a la enseña patria y banda de guerra, al dar lectura a una carta alusiva a la celebración.

La alcaldesa en compañía del teniente coronel, Reyes Hernández de la Cruz, quien acudió en representación de la Secretaria de la Defensa Nacional, reconoció la dedicación, lealtad y entrega que han mostrado los elementos del Ejército al servicio del país.

“Sus innumerables actos de valentía, coraje, dignidad y patriotismo son reconocidos en esta ceremonia que realizamos en el Pueblo Mágico de Tecate”, comentó en la ceremonia la presidenta municipal.

Nereida Fuentes junto a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno integrantes del presídium, realizaron la guardia de honor respectiva a quienes entregaron su vida por el país, frente al monumento erigido en su honor.