La agrupación de regional Los Gfez estrenará el videoclip de su tema “Y te vas a arrepentir”, el cual se filmó en las ruinas de un multicinema localizado en Culiacán, Sinaloa.

Este sencillo fue escrito por Martín Panuco, líder y vocalista de la banda, y de acuerdo con el compositor, quisieron plasmar el significado del bien y el mal en una relación pero dando un mensaje de manera distinta, se informó en un comunicado.

“Para mí es una doble satisfacción, primero porque estamos estrenando sencillo y estamos apareciendo en todos los medios de comunicación y, luego, porque se trata de un tema que yo escribí.

“Agradezco todas las muestras de apoyo de nuestros amigos que representan los diferentes medios de comunicación, así como a todos nuestros fieles seguidores”, dijo Martín Panuco.

El video de “Y te vas a arrepentir” se estrenará el próximo 22 de febrero a través de las redes sociales, se agregó en el documento. La banda está conformada además por Juan Luis Acevedo González (segunda voz y bajo sexto), Hugo Alejandro Sánchez Ixtlahuaca (bateria) y Julián Rafael Baeza Morquecho (tubero).