Con el objetivo de fomentar los valores en los niños, el Colegio Tijuana realizará el XXI Congreso por la Paz “Amigos en México Instrumentos de Paz” el 22 de febrero, con niños de maternal, preescolar, primaria y secundaria.

En conferencia de prensa, la directora del colegio, Hortencia García, manifestó que a través del congreso, integrado por 55 niños, buscan inculcar en los menores el respeto y apoyo porque son la base fundamental en la familia.

“Participarán en el congreso niños de prescolar y maternal con canciones, los menores de primaria ofrecerán poesías y cantarán por la paz “México creo en ti”, “Que bueno es tener amigos”, y diversos mensajes, expresó.

Comentó que el Colegio Tijuana cuenta con más de 35 años de realizar el congreso por la paz para que los niños hagan conciencia, de que tienen el poder de cambiarse ellos mismos y su alrededor.

“En conjunto con la comunidad, los niños darán el mensaje que contribuye a la paz, y con una actitud positiva serán los encargados de encabezar este acontecimiento en Tijuana”, indicó.

Mencionó que también realizarán la Semana del Emprendimiento con niños y sus padres del 26 de febrero al 2 de marzo.