La tercera entrega del filme “Descendientes”, el cual narra las aventuras de los hijos de los villanos, se estrenará en 2019 a través de la señal de Disney Channel.

A través de un anuncio, emitido por la cadena en Estados Unidos y compartido en redes sociales, puede verse a “Mal” (Dove Cameron), la hija de “Maléfica”, aludir a un nuevo personaje villano, su padre.

De acuerdo con un comunicado, este primer adelanto ya generó más de tres millones de impresiones orgánicas desde su publicación en las redes sociales de Disney Channel Latinoamérica y Brasil, el pasado viernes 16 de febrero.

Esta nueva entrega será dirigida por Kenny Ortega, quien además estará a cargo de la producción y la coreografía de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de “Auradon y la Isla de los Perdidos” en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

Reencarnando sus papeles, a la historia volverán Dove Cameron, como “Mal”; Sofia Carson, en el rol de “Evie”; Cameron Boyce, como “Carlos”; Booboo Stewart, en el papel de “Jay”, Mitchell Hope, como el “Rey Ben” y China Anne McClain como “Uma”. El elenco adicional de "Descendientes 3" se anunciará próximamente.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, afirmó: "Al agregar un toque moderno a las propiedades legendarias más amadas de Disney, el mundo de Descendientes se convirtió en un clásico instantáneo. Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global regrese para profundizar en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen”.