La cantante mexicana Yuridia abrió una segunda fecha en el Auditorio Nacional, la cual se llevará a cabo el 11 de mayo próximo, luego de haber agotado las entradas de su primer “show”, a realizarse el 7 de abril.

En ambas presentaciones, la intérprete cantará en vivo los temas de su más reciente álbum “Primera fila”, del cual se desprenden sencillos como “Amigos no por favor”, uno de los más exitosos de dicha placa.

“Primera fila” es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años, de acuerdo con un comunicado.

El año pasado, Yuridia realizó conciertos en Querétaro, Hermosillo, Tijuana, Tepic, Morelia, Acapulco, Aguascalientes, Valladolid, Saltillo, Toluca, Cancún, León, San Luis Potosí, Culiacán y Puebla.

En Centroamérica, se presentó en Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y en Estados Unidos también realizó exitosas presentaciones en Phoenix, Tucson, Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, McAllen, Laredo, El Paso, Midland, Dallas, Riverside, Modesto, Los Angeles, Sacramento y San Diego.

Para este año con su "Primera Fila", Yuridia sorprende por su despliegue artístico y técnico. El álbum está disponible en una edición física de CD+DVD y en línea a través de todas las plataformas digitales.