La cantante Sofía Reyes lanzó su nuevo tema “1,2,3” en colaboración con la superestrella Jason Derulo y el artista urbano De La Guetto, luego de que hace un año presentó su primer álbum “Louder!”, que llegó a estar en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos.

“He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que los demás lo escuchen; es una mezcla única de tres géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio, pero aún mantiene mi esencia”, declaró la artista.

Vale la pena mencionar que Derulo sorprende a los fans cantando algunas partes en español y bailando a ritmo latino con Reyes; el video musical fue filmado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Mike Ho, quien ha trabajado con J Balvin, Becky G, Mary J Black, entre otros.

El resultado es una mezcla de estilos, colores vibrantes, creando un clip que pretende entusiasmar a los melómanos, de acuerdo con un comunicado.

“Sofía es una dulzura y una verdadera profesional, me encantó trabajar con ella y su equipo; estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global”, aseveró Jason Derulo.

Mientras que De La Guetto puntualizó estar contento por esta mancuerna y describió que esta experiencia fue única que disfrutó totalmente “la interacción entre los tres, el intercambio de ideas se dio de manera orgánica.

“Además contamos con excelente dirección y concepto de Mike Ho, uno de los grandes directores del momento, sé que el material dará mucho de qué hablar”, aseveró.