> Seguro Social oferta 308 plazas para médicos en Chihuahua

Seguro Social oferta 308 plazas para médicos en Chihuahua

La delegación del IMSS en Chihuahua en conjunto con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, ofertará para su contratación, 308 plazas de...

La delegación del IMSS en Chihuahua en conjunto con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, ofertará para su contratación, 308 plazas de especialistas.

El Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), mediante su delegación en la entidad, informó que la intención de contratar a estos especialistas es fortalecer los servicios y la atención a la población derechohabiente en distintos municipios de la entidad.

Se pretende contratar a 308 médicos de las siguientes especialidades: Medicina Familiar, Alergia e Inmunología (laboratorio); Anestesiología, Audiología, Cardiología, Cirugía General; y Cirugía Plástica y Reconstructiva.

También, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia; Infectología, Medicina Física y Rehabilitación; y Medicina Interna.

Además, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica; Otorrinolaringología, Pediatría Médica; Radiodiagnóstico, Salud Comunitaria; Terapia Intensiva; Traumatología y Ortopedia; Urgencias.

Se proyecta emplear a 109 especialistas para Ciudad Juárez, 104 para Chihuahua, 14 para Cuauhtémoc, 27 para Hidalgo del Parral, 36 para Delicias y 18 para Nuevo Casas Grandes.

También se fortalecerá la plantilla laboral con la contratación de personal de sustitución.

Esto con el fin de que en los periodos vacacionales, faltas y licencias se tenga la mejor cobertura posible, por ello serán bienvenidos todas las especialidades de médicos para las reservas de sustitución.