El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, reconoció la labor realizada por el Ejército Mexicano para conducirse durante estos 105 años de creación con valor, solidaridad y lealtad, para procurar la paz, bienestar y seguridad social.

En presencia del comandante de la XXIV Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, Colín López, el funcionario estatal  afirmó que: “hoy el Ejército Mexicano representa para todas y todos los ciudadanos unidad, lealtad, honor, justicia y principalmente, amor a la Patria”.

Asimismo, Colín López reiteró la disposición y voluntad de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, a fin de salvaguardar a las y los morelenses.

Previo al acto protocolario que se realizó en la explanada del 21 batallón, el secretario de Gobierno en Plaza de Armas de Cuernavaca, izó a toda asta la Bandera Nacional.

Estuvo acompañado del representante del magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Ángel Garduño González, el diputado del Congreso local, Edwin Brito Brito y el coordinador general de la Policía Estatal, Francisco Viruete Munguía