> Edgar Portillo agradece apoyo al término de recolección de firmas

Edgar Portillo agradece apoyo al término de recolección de firmas

Edgar Ulises Portillo Figueroa, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, agradeció el apoyo recibido de parte de los mexicanos, luego de que este día finalizó el periodo...

Edgar Ulises Portillo Figueroa, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, agradeció el apoyo recibido de parte de los mexicanos, luego de que este día finalizó el periodo de recolección de firmas.

En un comunicado, Portillo Figueroa dijo "somos conscientes de los grandes retos que todavía tenemos que afrontar, entre los cuales se destaca la validación de las firmas que con el gran esfuerzo de miles de personas logramos obtener y buscar un lugar en la boleta electoral del 2018".

“Somos conscientes que la verdadera lucha apenas comienza, vamos a velar por nuestros números y defenderemos cada una de las firmas que tenemos”, aseguró el aspirante a candidato independiente.

En cuanto a otros requisitos como la fiscalización que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE), precisó que se encuentra junto con su equipo tranquilo pues las cuentas son claras y el dinero solamente ha salido de una sola cuenta que está a su nombre.

“Como he mencionado anteriormente estaré a la espera de los resultados del INE hasta el día de mañana 20 de febrero. De lo contrario me veré forzado a intervenir en las instancias gubernamentales tanto nacionales como internacionales correspondientes para defender nuestros Derechos Electorales”, puntualizó.