A dos semanas de su estreno, la película mexicana “La boda de Valentina” se mantiene en el segundo lugar de la taquilla en México.

Con las actuaciones estelares de Omar Chaparro y Marimar Vega, hasta el momento ha sido vista por dos millones 100 mil personas y suma una recaudación de 102 millones 236 mil 500 pesos.

“La boda de Valentina” es una comedia dirigida por Marco Polo Constandse. También actúan Ryan Carnes, Sabine Moussier, Christian Tappan, Álvaro Carcaño, Kate Vernon, Jesús Zavala, Chumel Torres, María Rojo y Tony Dalton.

Narra la historia de “Valentina”, quien aparentemente lleva una vida perfecta en Estados Unidos. Sin embargo, su universo se desquebraja cuando “Jason”, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a la glamorosa familia de su prometido.

Se trata de “Los perfectos Tate”, mientras que en la suya son “Los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México.

Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio “Ángel” (Omar Chaparro), descubriendo en el camino que las cosas que de verdad importan, no tienen apellido ni fronteras. La “boda de Valentina” estrenó en México el pasado 9 de febrero.