El gobierno de Coahuila ratificó su compromiso con el Ejército Mexicano al celebrar su 105 aniversario y reconoció el apoyo que esta institución ha brindado a la entidad para recuperar la paz y prosperidad.

Desde las instalaciones de la XI Brigada de la Policía Militar, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció el trabajo y entrega diaria del Ejército, al afirmar que con su trabajo otorgan confianza a la ciudadanía de esta estratégica Región Laguna, “centro neurálgico de la economía y desarrollo el estado”.

“El Ejército Nacional es una institución que tiene toda la consideración y respeto del pueblo y del gobierno de Coahuila, porque con ellos se ha podido recuperar la paz y las calles para su gente”, dijo.

“Refrendamos el agradecimiento por su lealtad permanente, por su trabajo eficaz y su pasión incansable, para que los coahuilenses vivamos en condiciones seguras”, subrayó el mandatario.

Riquelme Solís manifestó su beneplácito por ser parte de la conmemoración del Centésimo Quinto aniversario del nacimiento del Ejército Nacional, “una celebración que nos permite a los coahuilenses honrar a militares que con su lealtad, patriotismo y sacrificio son defensores de la soberanía nacional y de la seguridad interior de nuestro país”.