Ante el constante cambio tecnológico y las aceleradas transformaciones de los negocios, los profesionistas deben prepararse constantemente para ser competitivos en el mercado laboral, señala Udemy.

La plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea destaca que actualmente ya no basta con tener un título sino que es necesario actualizarse al ritmo que se presenten los cambios en el campo laboral.

En un comunicado señala que entre los cursos relevantes están: Gestión de proyectos con Scrum: curso en el que los interesados aprenderán qué es Scrum y su efectividad para entregar proyectos en el menor tiempo posible; Startupismo, en donde conocerán las nuevas herramientas del emprendimiento moderno.

Además de Project Management en español, curso que cubre el requisito del PMI (Project Management Institute) para aplicar al examen de certificación como PMP o CAPM; Invierte en la Bolsa Mexicana de Valores y en la de Estados Unidos, en el cual los profesionistas aprenderán cómo manejar un portafolio de inversiones y cómo comprar y vender acciones, entre otras herramientas.

Udemy fue fundada en 2010 con el fin de mejorar la vida de las personas a través del aprendizaje.