El octavo Festival Ensenada Beer Fest, que se realizará del 13 al 17 de marzo en el Centro Cultural Rivera, incluirá 120 cervecerías artesanales de México y Estados Unidos, gastronomía y conferencias.

El director del festival, Paco Talamante, manifestó que debido a la demanda en el boletaje del evento, ofrecerán dos días de fiesta donde participarán 60 cervecerías regionales, 40 nacionales y 20 norteamericanas, además de otras actividades.

El organizador del evento, Héctor Ferreira, comentó que durante los días de fiesta (16 y 17), los asistentes disfrutarán del repertorio musical y la oferta cervecera, así como conferencistas de talla internacional como Erick Salazar de New Belgium Brewery.

“Algunas de los temas serán la producción de la cerveza artesanal hasta los relacionados con la operación de un bar de cerveza artesanal; contará con la participación de reconocidos jueces que otorgarán la premiación”, expresó.

Comentó que ofrecerán degustaciones de las mejores cervezas del país, gastronomía de la región y un pabellón con proveedores de la industria cervecera, así como un diverso repertorio musical.

“Los asistentes podrán disfrutar del área de música electrónica con videomaping en el salón catedral, y un escenario cultural con batucada, flamenco, mariachi y jazz, 25 food trucks y restaurantes”, indicó.