Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina de José Antonio Meade Kuribreña, destacó la competitividad del candidato presidencial de la coalición Todos por México rumbo a los comicios del 1 de julio próximo.

A través de su cuenta de Twitter @VRubioMarquez, dio a conocer que de acuerdo con la encuesta Parámetro Investigación, el candidato a la Presidencia de la República avanza en las preferencias electorales.

“Encuesta de Parámetro de hoy. Arrancar la intercampaña así de competitivos, cuando AMLO lleva 18 años de campaña, Anaya 3 años y nosotros 70 días....Esto apenas comienza señoras y señores. En sus marcas.....” publicó.

El sondeo refiere que a la pregunta si hoy fuera la elección para presidente de la República ¿por quién votaría? el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, avanza con 23.8 por ciento de la preferencia.

En tanto que el candidato de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, lleva 23.3 por ciento, y el de la coalición Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, tiene 30.5 por ciento.

De acuerdo con la medición citada por Vanessa Rubio, 9.8 por ciento no sabe por quién votará o no contestó y 6.0 no sufragará por ninguno.