> Encuentro Social ratificará a su candidato presidencial el martes

Encuentro Social ratificará a su candidato presidencial el martes

El partido Encuentro Social convocó a su I Congreso Nacional Extraordinario para este martes 20 de febrero en la Ciudad de México, para ratificar a Andrés Manuel López Obrador como su candidato a la...

El partido Encuentro Social convocó a su I Congreso Nacional Extraordinario para este martes 20 de febrero en la Ciudad de México, para ratificar a Andrés Manuel López Obrador como su candidato a la Presidencia de la República.

De acuerdo con la convocatoria firmada por el presidente del partido, Hugo Éric Flores Cervantes, y el secretario general, Abdíes Pineda Morín, la invitación se dirige a los integrantes del Congreso Nacional del Partido.

El punto fundamental a tratar es la “presentación y en su caso aprobación, del Acuerdo del Comité Directivo Nacional, mediante el cual se elige a Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la Presidencia de la República postulado por Encuentro Social, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT)".

Los consejeros discutirán también la propuesta del Comité Directivo Nacional, en el sentido de ratificar los acuerdos tomados en el II Congreso Nacional Ordinario, que se celebró el 24 de agosto del año pasado.

El congreso tendrá lugar a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones de Expo Reforma, en la Ciudad de México.