> Meade plantea transformación del país con propuestas concretas y unidad:

Meade plantea transformación del país con propuestas concretas y unidad:

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseveró que éste busca la unidad del país con propuestas concretas para transformarlo.Indicó que a...

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseveró que éste busca la unidad del país con propuestas concretas para transformarlo.

Indicó que a diferencia de sus contrincantes, Meade Kuribreña no busca hacer política dividiendo como Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, sino uniendo en beneficio de los mexicanos.

En entrevista con Alejandro Villalvazo para Grupo Acir, Nuño Mayer dijo que los comicios de este año serán muy competidos, “pero estamos convencidos de que vamos a ganar” por varios factores.

En ese sentido dijo que los días que vienen serán clave para afinar los detalles de la campaña, escuchando a la gente, debatiendo, proponiendo, “mostrando el México que queremos ser”.

Por ello, recordó los tres grandes objetivos de José Antonio Meade: hacer de México la capital del talento, garantizar que las mujeres y las familias sean primero y hacer un gobierno a la medida de cada persona.

Al respecto comentó que si bien hay temas que buscan un impacto general, la campaña del aspirante priista comenzará haciendo un registro nacional de las necesidades de cada mexicano.

Respecto a las listas de candidatos plurinominales de Morena y la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, opinó que con ello “se pintan de cuerpo entero” pues habla de la búsqueda del poder por el poder y del oportunismo.

En cuanto a las propuestas de Morena mencionó que este instituto político mete a su lista de candidatos a Napoleón Gómez Urrutia, quien tiene una larga lista de corrupción que lo tiene en el exilio en Canadá.

Mientras que Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), es un candidato dos caras que como dice una cosa, hace otra.

“Con eso ves a estas dos persona de cuerpo entero, y en contraste tienes a (José Antonio) Meade buscando la unidad del país, y con propuestas para transformar a México”, resaltó Aurelio Nuño Mayer.