Delta Cargo introdujo el servicio Equation Critical para envíos internacionales, los cuales se enviarán en el primer vuelo disponible, con seguimiento a través de GPS desde un ordenador y tendrán prioridad de envío en toda la red global de Delta.

Con un embalaje distintivo de color rosa, señala la firma en un comunicado, el servicio Critical no requiere reserva previa y los paquetes pueden entregarse hasta 90 minutos antes del vuelo.

"Este servicio es ideal para los clientes que necesitan enviar artículos con tiempos críticos, como documentos legales, piezas esenciales para maquinaria y componentes de aeronave en tierra".

“Luego del exitoso lanzamiento e implementación de DASH Critical en Estados Unidos, hemos llevado esa fórmula al siguiente nivel e introducido nuestro servicio Equation Critical para envíos internacionales con la prioridad más alta en nuestra red”,  indicó el vicepresidente de Cargas de Delta, Shawn Cole.

Inicialmente, el servicio Critical Equation de Delta se lanzará para envíos internacionales que se originen en Atlanta, Savannah y Londres, con destino a Bogotá, Colombia; Johannesburgo, Sudáfrica; Quito, Ecuador; y Seúl-Incheon, Corea del Sur.