> Bomberos controlan incendio en corralón de autos de Acapulco

Bomberos controlan incendio en corralón de autos de Acapulco

Elementos de bomberos y Protección Civil controlaron un fuerte incendio de un corralón, ubicado en el poblado El Quemado, dejando la pérdida total de más de 50 vehículos.La Secretaría de Protección...

Elementos de bomberos y Protección Civil controlaron un fuerte incendio de un corralón, ubicado en el poblado El Quemado, dejando la pérdida total de más de 50 vehículos.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador informó que a las 16:35 horas se reportó al servicio de emergencia 911 del incendio del corralón de grúas Mondragón.

Al lugar, ubicado sobre la carretera federal Acapulco – México en el poblado el Quemado, acudió personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Región Acapulco, en coordinación con bomberos municipales, para sofocar el incendio en el corralón.

De manera preliminar se estima que 50 vehículos registraron pérdida total por el incendio y se desconoce la posible causa.

A su vez, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco informó que el incendio en el corralón ya se encuentra controlado.

La dependencia municipal señaló, en una tarjeta informativa, que el fuego inició en el pastizal,  a un costado del lugar y los fuertes vientos originaron que se extendiera hasta el corralon con razon social Mondragón.

No se reportaron personas lesionadas, ni perdidas humanas.