La tercera temporada de la serie “Chicago Med” será transmitida a partir de las 22:00 horas de mañana lunes por Universal Channel, cuando se podrá disfrutar el primero de sus 22 capítulos.

Este drama televisivo protagonizado por Oliver Platt, Torrey Devitto, Nick Gehlfuss y Colin Donnell, mostrará a la nueva y competititva “Ava Bekker”, interpretada por la actriz invitada Norma Kuhling, desarrollarse en el hospital más grande de la llamada “Ciudad de los vientos”.

Al frente de su equipo de trabajo está “Sharon Goodwin”, la jefa del “Chicago Med” que deberá esforzarse por mantener la excelente calidad y el buen ambiente profesional en el lugar.

“Will Halstead” deberá lidiar con la tarea de ser médico de cabecera mientras busca tiempo para dedicar a su romance con “Natalie Manning”, en tanto que “Connor Rhodes” tendrá que demostrar su experiencia como cardiólogo.

Estos son solo algunas historias que se presentarán esta temporada en “Chicago Med”, serie creada por Dick Wolf, se detalló en un comunicado.