En el municipio, a la fecha se han entregado 200 paquetes de material para la reconstrucción de viviendas a familias que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, informaron el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Urióstegui y el del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo.

Destacaron que estas acciones responden al compromiso asumido por el gobierno estatal, de trabajar con la ciudadanía en la reconstrucción de Morelos, a fin de que las familias tengan mejores oportunidades para salir adelante.

Carlos Benítez y Francisco Santillán, quienes son enlaces del gobierno en el municipio, explicaron que a la fecha se han entregado más de 200 paquetes de material para reconstrucción, de un total de mil 14 que se entregarán a través del programa Unidos por Morelos.

Los paquetes entregados suman 113 toneladas de cemento, 101 toneladas de mortero, 33 mil 426 blocks, 144 armex, 240 metros cuadrados de malla, 200 cubetas de pintura, 200 brochas y 74 láminas.

Carlos Benítez destacó que a través del programa Unidos Por Morelos se ha implementado para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo, mediante la autoconstrucción, la participación ciudadana y la atención prioritaria.