José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la Presidencia de la República, manifestó que México será la capital mundial del talento para que el país desarrolle todos sus potenciales.

Durante el evento en la Ciudad de México, donde rindió protesta como candidato presidencial, indicó que para lograr que el país sea una potencia se debe convertir en un lugar donde la gente viva para triunfar.

“Un país que se apoye en el talento de cada mexicano, va a desarrollarse al máximo con educación de excelencia, tendrá la preparación para competir y para ganar frente a los mejores del mundo”, aseveró.

En este marco, Meade confió en que ganarán "porque tenemos una coalición fuerte, vamos a ganar porque tenemos una coalición unida, vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar porque nos mueve el amor por México".

Este domingo, en el Foro Sol y ante más de 30 mil priistas, entre ellos 18 mil 920 delegaciones de la Convención Nacional, el presidente nacional del Partidio Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a Meade Kuribreña como abanderado de esta fuerza política para los comicios del 1 de julio.