Autoridades capitalinas investigan el hallazgo de restos humanos en la colonia Revolución, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma fueron alertado por una mujer quien les dijo que en la calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, había dos botes de plástico abandonados, con olor fétido.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local se trasladaron al lugar, donde se percataron de la existencia de los botes de 20 litros, los cuales contenían cemento y en el centro vísceras, sin saber su procedencia, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2.

Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación, servicios periciales, peritos en fotografía y en criminalista, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro anexo en VC-2, iniciando la carpeta de investigación.

Posteriormente, los peritos informaron que los restos corresponden a un humano, por lo que el Agente del Ministerio Público, solicitó la intervención de peritos en genética para determinar el sexo de la víctima.