La banda estadunidense Why Don’t We anunció el lanzamiento de su sencillo “Trust fund baby”, escrito por Ed Sheeran y producida por Steve Mac, el cual es acompañando por un video dirigido por Jason Koenig.

Hasta ahora el video de este tema, que ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de música, ha sido visto por más de 1.5 millones de suscriptores del canal de esa agrupación de pop en YouTube.

Este sencillo es punta de lanza de la gira que Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery, integrantes del grupo, comenzarán el martes 27 de febrero por territorio estadunidense, “The invitation tour”.

Aunque cada uno de ellos comenzó su carrera como solista, en septiembre de 2016 los chicos de entre 15 y 19 años se unieron en la “boy band” y dieron a conocer su propuesta musical con éxitos como “Taking you” y “These girls”, agrupados en cuatro EP.

Hasta la fecha, Why Don’t We ha logrado 120 millones de “streams”, 2.4 millones de seguidores en Instagram y más de 140 millones de vistas en YouTube, donde ya suman 1.5 millones de suscriptores en su canal, todo esto en un año, se detalló en un comunicado.