La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco informó que se lleva a cabo la obra de ampliación y modernización 2018 de la carretera libre Jiquilpan-Guadalajara, en el tramo de Jocotepec-Tizapán El Alto.

La dependencia expuso que esta ampliación, de siete a 12 metros de ancho del camino, es una obra de continuidad y se realizará a lo largo de 13.2 kilómetros entre los poblados de Tuxcueca y Tizapán el Alto, de febrero a agosto del presente año.

Detalló que estos trabajos suman a la ampliación que llevó a cabo la SCT Jalisco en años anteriores, de 26.4 kilómetros de Jocotepec a Tuxcueca.

Resaltó que esta obra es de gran beneficio para las poblaciones enclavadas en la región, de manera especial para los habitantes de los municipios de Jocotepec, Tuxcueca y Tizapán el Alto.

Destacó que el tránsito promedio que tiene esta carretera es de aproximadamente cuatro mil vehículos diarios.

Invitó a los usuarios en general de este tramo carretero a que transiten con precaución, respeten los señalamientos en general para garantizar mayores condiciones de seguridad en el uso de esta vía de comunicación.