La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre en la delegación Iztapalapa y de una mujer en la Cuauhtémoc, ocurridas en hechos separados.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado sin vida durante la madrugada, con impactos de bala, a bordo de un vehículo en la colonia Campestre Potrero, delegación Iztapalapa.

A las 4:20 horas policías preventivos recibieron una alerta, vía radio, de que en la esquina de Álamos y Camelia se encontraba el agraviado, quien fue auxiliado por paramédicos, pero lo encontraron sin signos vitales.

Por tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en IZP-6 inició una carpeta de investigación por homicidio, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias.

Por separado, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una mujer de aproximadamente 32 años, quien fue agredida con impactos de bala, junto con otro hombre, en la colonia Buenavista.

De acuerdo con la información, policías preventivos recibieron la noche del viernes una alerta, vía radio, de que en la calle Moctezuma había dos personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en la afectada y trasladaron al hombre a un hospital.

La Policía de Investigación y peritos en fotografía, química y criminalística acudieron al lugar para recabar los indicios que permitan al representante social integrar el expediente y esclarecer los hechos para evitar la impunidad.