El trío mexicano Ghetto Kids estrenó el tema “Internacional”, en el cual Alt Garza pone las voces a este corte que invita al baile a través de una cálida melodía electrónica.

Con esta canción, y tal como lo dice su nombre, el grupo buscará su internacionalización en países como Estados Unidos y América Latina, por lo que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

En breve, el trío pisará escenarios de los principales festivales en México y el mundo como son el EDC en Ciudad de México, SXSW en Austin TX, y Pa’l Norte en Monterrey, por citar algunos, se indicó en un comunicado de prensa.

Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz forman Ghetto Kids, grupo que desde finales de 2012 mezcla ritmos urbanos.

No se creía que fuera algo que dejara dinero ni que llegaría a tener un boom, pero influenciados por la cultura musical del barrio que los rodea, fueron de los primeros en la Ciudad de México en arriesgase a mezclar en un mismo set tribal, reggaetón, cumbia y dembow.

Entre sus temas más conocidos está “Coqueta”, con el cual lograron que los medios y sitios especializados voltearan a ver su trabajo y a seguir su trayectoria.