El cantautor argentino Pedro Aznar ofrecerá en la Ciudad de México un concierto a efectuarse en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el 21 de abril próximo y en el cual festejará 35 años de trayectoria.

Pedro Aznar presentará su show “Resonancia”, el cual es un recorrido por sus 35 años de carrera solista, entonando las canciones más emblemáticas de su trayectoria.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta ocasión lo acompañarán Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Coqui Rodriguez (guitarra) y Fede Arreseygor (teclado).

Paralelamente a esta conmemoración, Pedro lanzará un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD.

Además, habrá reflexiones sobre su trayectoria musical. También, contará con un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD y vinilo.

Pedro comenzó una gira por Argentina, Chile y México, que se extenderá hasta finales de 2018, totalizando casi 100 “shows”.

Ahora, Aznar se encuentra listo para volver a la Ciudad de México para embelesar con sus canciones el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el próximo sábado 21 de abril, en un “show” que será toda una evocación a la música.