Este domingo el programa “Exatlón” revelará la decisión del público de quién deberá dejar la competencia, en la que por tercera ocasión México le ganó al equipo de Rumania en un emocionante enfrentamiento.

Tras la inevitable salida de Gloria Murillo del equipo de “Famosos”, los rojos tuvieron que sacudirse la tristeza rápidamente para ir a enfrentarse al lado de los azules contra el equipo de "Exatlón" Rumania.

Los mexicanos volvieron a dar muestra de sus grandes capacidades al vencer por tercera ocasión a los rumanos con un marcador de 10 a 5; como recompensa, pudieron disfrutar de una deliciosa cena y celebrar su victoria.

Después de ello, el anfitrión Antonio Rosique los recibió a todos en la Arena para darles un anuncio muy importante, y es que luego de 121 días, con tantas limitaciones y sacrificios, de luchar, ganar, perder, tendrán que competir con nuevas reglas.

A partir de ese momento los televidentes que los han estado acompañando durante todo este tiempo, tuvieron la oportunidad de comenzar a votar por su participante favorito para que pueda estar en la final.

Será una votación determinante, ya que el menos apoyado será eliminado este domingo, en tanto que el resto continuará en la competencia y el ganador dependerá sólo de los atletas, se informó en un comunicado.

El martes luego de recibir esta noticia, regresaron a los circuitos, esta vez por un gran premio: un viaje en avión privado al Carnaval de Barranquilla; los famosos hicieron un mejor trabajo y pudieron ir a disfrutar de la fiesta en Colombia, vistiendo de acuerdo a la ocasión, al tiempo que gozaron y bailaron toda la tarde.

Mientras que el miércoles nuevamente se enfrentaron rojos y azules para pelear por la “Fortaleza” y una barra de sushi. El cansancio comenzó a invadir a los azules (Macky y Ernesto), aun así no dejaron de dar la batalla y remontaron el marcador yéndose a muerte súbita, pero Daniel Corral dio el punto de la victoria. 

El jueves compitieron por la comunicación, así que Ernesto y Macky dieron su máximo esfuerzo y ganaron; el primero tuvo oportunidad de hablar con su hermano mayor que es como su mejor amigo, y Macky pudo ponerse al día con una de sus mejores amigas.