> Standupero Juan Carlos Escalante garantiza carcajadas en Carpa Astros

Standupero Juan Carlos Escalante garantiza carcajadas en Carpa Astros

Las noches de "stand up" continúan en la Carpa Astros en el marco del programa "Crazy Circus", ahora con la presencia de Alejandro Marín "Ese Wey", Miguel Burra y Juan Carlos Escalante, quienes...

Las noches de "stand up" continúan en la Carpa Astros en el marco del programa "Crazy Circus", ahora con la presencia de Alejandro Marín "Ese Wey", Miguel Burra y Juan Carlos Escalante, quienes prometen ofrecer una sesión de risas y carcajadas a los asistentes el próximo 22 de febrero.

En entrevista telefónica, Juan Carlos Escalante destacó que estar en ese foro es una gran oportunidad: "Porque es la primera vez, al menos yo, que estaré en una carpa circense con más espectadores de los que usualmente tenemos en foros pequeños como bares y centros nocturnos".

Escalante, con casi diez años de trayectoria artística, indicó que realizará un show participativo, visceral y atrevido; mientras Miguel Burra tiene una esencia de improvisación y yo daré lo mejor de mi, como siempre con el fin de dejar satisfecho al público".

Juan Carlos explicó que a lo largo de su vida, desde su natal Acapulco hasta su residencia en la Ciudad de México, ha documentado todo cuanto acontece en su vida, para sus rutinas.

"Tengo varias dinámicas para no aburrir al público, para arrancar risas y carcajadas, lo mismo hablo del metro, que de lo que acontece día a día y de lo que pasa con mis paisanos los acapulqueños cuando llegan a la Ciudad de México, porque yo soy de ese puerto", finalizó.