La agrupación británica Muse estrenó el tema “Thought contagion”, el cual está acompañado por un videoclip que regresa a la época de los ochenta, en la cual las luces neón predominaban.

El clip fue dirigido por Lance Drake y se trata de una infecciosa historia de amor en la cual la protagonista es una mujer vampiro, que un chico conoce una noche de fiesta, llena de luces moradas y rosas.

Sobre el tema, Matt Bellamy comentó en un comunicado de prensa: “La razón del porqué de esta canción es sobre el cómo piensa la gente; cuáles son sus creencias y sus ideas; las cuales, algunas veces pueden invadir tu mente y hacerte cambiar la opinión que tienes sobre ti mismo”.

A principios de esta semana, la banda fue reconocida en los prestigiosos NME Awards como el "Best Festival Headliner" después de haber encabezado los festivales de Reading y Leeds en 2017.

Muse está conformada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su más reciente álbum “Drones” fue lanzado en junio de 2015 y debutó en los primeros sitios de popularidad en más de 21 países.