Los standuperos Diego Fainguersch y Tomás Strasberg regresan a los escenarios con “Sin prejuicios”, un “show" renovado que comenzará temporada a partir del 9 de marzo en un foro capitalino.

A los comediantes se suma el conductor español Clement Rodríguez, mejor conocido como “Shiky”, y quien ha participado en emisiones como “Ya párate”, “Lucky ladies” y “Turnocturno”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Fainguersch y Strasberg realizaron con éxito dos temporadas del “show” “Chelangos” en la Ciudad de Méxio y en diversas plazas de la República Mexicana, y ahora regresan con este espectáculo.

El trío irreverente y autocrítico aparecerá en el escenario con mucha energía y con una dinámica teatral que diferencia al espectáculo del "stand up" convencional.

Los anfitriones expondrán sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales de México y sus países de origen, además de pasar por varios temas que van de la crisis de la edad, la convivencia y la neurosis de la sociedad, a las nuevas tecnologías. “Sin prejuicios” se presentará a partir del viernes 9 de marzo en el Fat Crow.