La cadena de entretenimiento AMC Global invita a los fans de “Fear the walking dead” a formar parte de la cuarta temporada mediante un concurso en el cual podrán diseñar los carteles promocionales de la nueva entrega.

El productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los “showrunners” Andrew Chambliss e Ian Goldberg serán los encargados de elegir los mejores trabajos de los seguidores del programa en América Latina, Rumania, Polonia, Portugal, España, Tailandia y Reino Unido.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de mil dólares; además, los jueces elegirán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de “Fear the walking dead”.

Geraud Alazard, vicepresidente senior de marketing en AMC Networks International, expresó que siempre es estimulante para ellos conocer la pasión y dedicación de los seguidores de “Fear the walking dead”.

“Parece apropiado que invitemos a los fanáticos a formar parte del lanzamiento de la nueva temporada al crear una pieza de arte original que exprese lo que el espectáculo significa para ellos. Estoy muy entusiasmado de ver lo que se les ocurrió y asociarme con los afiliados de AMC Global en el lanzamiento de la competencia en apoyo a la tan esperada nueva temporada”, agregó.

Los fanáticos tienen hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Para obtener más información del concurso en América Latina y conocer los términos y condiciones, ingresar al sitio: http://www.feararmy.com.

En la cuarta temporada de “Fear the walking dead” se verá el mundo de “Madison Clark” (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de “Morgan Jamen” (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The walking dead”.