> Fernanda del Castillo, orgullosa de intervenir en proyectos que la retan

Fernanda del Castillo, orgullosa de intervenir en proyectos que la retan

La actriz mexicana Fernanda del Castillo está feliz de tener en sus manos proyectos diferentes y que la retan, como la serie "Enemigo íntimo", y para continuar con la elección de producciones que la...

La actriz mexicana Fernanda del Castillo está feliz de tener en sus manos proyectos diferentes y que la retan, como la serie "Enemigo íntimo", y para continuar con la elección de producciones que la hagan crecer a nivel profesional, aseguró que planea tomarse unas vacaciones que le permitan retroalimentarse como ser humano.“Estoy feliz porque recién estrené mi primera película como protagonista 'Una mujer sin filtro', que le fue bien, y le siguen dos películas más por estrenar en breve”, dijo la artista a su paso por la alfombra de roja de la serie “Enemigo íntimo”, que protagoniza junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

Del Castillo señaló que 2018 es un año de cosecha, pero también de balancear su vida, por lo que al término de las grabaciones de “Enemigo íntimo” tomará unas vacaciones.

Compartió que aún faltan varios meses para terminar de grabar esta serie, en la que admitió que el trabajo ha sido fuerte, pues todo se desarrolla dentro de una cárcel donde “'Roxana' vive momentos de soledad, angustia y traición”.

“Es una historia de muchos matices y es diferente en todos los sentidos, porque esta mujer tiene también su doble cara y eso la lleva a confiar y enamorarse”, dijo la actriz respecto a la serie que estrenará este 21 de febrero en Estados Unidos.

“Creo que es tiempo de tomar unas vacaciones y disfrutar de hacer cosas que me gustan y llaman mi atención, porque eso también me sirve en mi desempeño profesional”, afirmó la protagonista de cintas como “No manches Frida”, “Qué pena tu vida”, “Déficit”, “Corazón marchito” y “El huésped”, entre otras.

Aunque aún no tiene decidido a dónde se irá de vacaciones, Fernanda señaló que es muy necesario el descanso, porque también la ayudarán a decidir qué debe ser lo nuevo en su carrera.