> Consorcio quintanarroense dona productos por 1.3 mdp a Cruz Roja Cancún

Consorcio quintanarroense dona productos por 1.3 mdp a Cruz Roja Cancún

Colaboradores de un consorcio quintanarroense donaron a la Cruz Roja de Cancún artículos de valor por más de un millón de pesos para que se subasten.En un comunicado, se dio a conocer que directivos...

Colaboradores de un consorcio quintanarroense donaron a la Cruz Roja de Cancún artículos de valor por más de un millón de pesos para que se subasten.

En un comunicado, se dio a conocer que directivos de Grupo Ultra, que opera las perfumerías Ultrafemme, entregaron en un evento privado dentro de sus instalaciones el donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Grupo Ultra, como Empresa Socialmente Responsable, seleccionó un total de 257 piezas de lujo con valor de 1'367,987 pesos, para entregar como donativo en especie.

Por parte de la empresa estuvieron Elena Villarreal Carrillo, Fundadora del Grupo, así como Iriana del Rivero, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación, mientras que por la institución, Noemí Peralta de Constandse, Coordinadora Estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo,.