– Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas relacionados con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportaron a un sujeto que transportaba un diablito con dos cajas en la calle Allende, esquina con Libertad, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Al arribar al lugar, los policías ubicaron al presunto sospechoso, de 38 años, a quien le encontraron hierba verde seca, con las características de la marihuana al interior de las cajas, por lo que fue detenido y presentado ante la Agencia Federal de Camarones, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La segunda detención se realizó en la calle Bilbao y avenida 11, en la colonia Cerro de la Estrella de la delegación Iztapalapa, cuando los policías realizaban sus rondines de vigilancia.

Los uniformados realizaron una inspección a un joven a quien le encontraron 100 gramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

El menor de 16 años, fue asegurado y presentado ante la Agencia 57 del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica.