La “drag queen” estadunidense Chi Chi Devayne fue la cuarta expulsada del “reality show” “RuPaul's Drag Race” en su versión “All Stars 3”, que se transmitió la noche de este jueves por el canal VH1 y a través de las redes sociales.

En este episodio se llevó a cabo el reto “Snatch game”, es decir, los participantes imitaron a una celebridad dentro de una rutina cómica, mientras que el conductor RuPaul les hacía algunas preguntas.

Precisamente este anfitrión fue parodiado por Trixie Mattel, mientras que Kennedy Davenport encarnó a la artista Phaedra Parks; BenDeLaCreme al comediante Paul Lynde; Chi Chi a la cantante Maya Angelou.

Mientras que Shangela hizo a la actriz Jennifer Lewis; Aja a Crystal Labeija, y Bebe Zahara Benet a la vocalista Grace Jones.

Después de este bloque lleno de risas, las aspirantes a la corona mostraron sus mejores atuendos en la pasarela, teniendo como categoría utilizar un vestido con flores.

Fue así como las ganadoras del reto fueron BenDeLaCreme y Shangela, quienes a su vez hicieron una batalla de sincronización de labios, con el tema “I kissed a girl”, interpretado por Katy Perry.

Al final ambas, quienes utilizaron grandes dosis de comedia, fueron las victoriosas y decidieron mandar a casa a Devayne, quien estaba nominada junto a Trixie y Kennedy.