Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de la República, hará el próximo domingo el cierre a su precampaña de recolección de formas con un acto a través del cual estará en 20 estados en tiempo real.

De esta forma, con el uso de nuevas tecnologías, el aspirante conversará y agradecerá, a través de Facebook Live, con la ciudadanía de las 20 entidades donde obtuvo las firmas a partir de las 11:00 horas.

Los eventos que se realizarán en las plazas y lugares emblemáticos de cada estado, ahí los ciudadanos expresarán ideas y propuestas para alcanzar el #MXQmerecemos para compartir ideas y lanzarlas al aire como un símbolo de esperanza. Los diferentes puntos pueden ser consultados en su página: https://www.facebook.com/riospiterjaguar/, asimismo, mediante la liberación de globos 100% biodegradables.

En la Ciudad de México, Armando Ríos Piter, hará lo propio a las 12:00 horas en la Columna del Ángel de la Independencia, y con ello cierra 127 días recorridos por el país, en la búsqueda de apoyos ciudadanos

De acuerdo a los datos del Instituto Nacional Electoral (INE), ha conseguido más de un millón de firmas válidas para poder estar en la boleta electoral el próximo 1 de julio.