Fiel a su forma de ser y su estilo irreverente, divertido y a veces un tanto sarcástico, Tito Fuentes, integrante de la banda Molotov, presentó su disco solista “El ocaso”, mismo que lo llevará a ser parte del Vive Latino 2018.

A pesar de la fructífera carrera al lado de Molotov, Fuentes se aventuró a dar forma a este disco solitas, con el que cumple un sueño más en su vida sin que esto signifique dejar la banda.

“Muchos lo hacen y creo que era mi momento, porque todo se dio poco a poco se dieron los temas hasta que logró nueve”, dijo el músico, quien en una charla con Notimex explicó que este disco es una inquietud que giraba en su cabeza desde hace tiempo.

“De ahí también los nombres de algunas letras, son parte de mi cotidianidad e incluso el título del mismo álbum surgió porque era en el ocaso cuando escribí todo”, dijo Ismael Fuentes de Garay, mejor conocido como Tito Fuentes.

Pues aunque las letras fluyeron, Fuentes reconoce que entre la banda y su familia no era tan fácil tener tiempo para concretar este sueño, donde su primer sencillo “El imbécil de la moto” es su historia al frente de un vehículo de dos ruedas.

“Yo soy ese imbécil de la moto, porque no es fácil transitar en esta ciudad”, dijo el músico, quien le dio su propio toque al álbum y a pesar de tener un estilo tan marcado en Molotov, Fuentes reconoce aún dentro la banda cada quien tiene su estilo.

Por lo que el miedo a presentar este trabajo queda de lado y está listo para reencontrarse con el público del Vive Latino este 17 y 18 de marzo, con esta nueva propuesta.

Aunque no quiso adelantar detalles, ya que desea que cada uno disfrute de este trabajo que ya promueve por internet.

Mientras tanto Fuentes presentó la noche del jueves un avance de lo que es su disco “El ocaso”, en un espacio capitalino, donde corroboró que sigue provocando y despertando emociones.