> Concluidas dos etapas del Fondo de Servicio Universal Eléctrico en Campe

Concluidas dos etapas del Fondo de Servicio Universal Eléctrico en Campe

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, informó sobre la conclusión de dos de tres etapas del Fondo de Servicio Universal Eléctrico en Campeche, que permitieron...

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, informó sobre la conclusión de dos de tres etapas del Fondo de Servicio Universal Eléctrico en Campeche, que permitieron electrificar a 98.8 por ciento de la población del estado.

En un comunicado, el funcionario federal señaló que estas dos primeras etapas requirieron una inversión de 89 millones de pesos, y atienden ya a cuatro mil 285 viviendas de 126 localidades, para beneficio de más de 17 mil habitantes de la entidad.

Agregó que con la tercera etapa se prevé electrificar poco más de dos mil 294 viviendas de 112 localidades más, con una inversión de 91 millones de pesos.

En conjunto, con la suma de las acciones de las tres etapas, se habrá hecho una inversión de 180 millones de pesos para electrificar a seis mil 579 viviendas del estado, beneficiando a 26 mil 670 habitantes, subrayó Joaquín Coldwell.