La Santa Cecilia es una banda "muy nostálgica" que nunca olvida de dónde surgió y que es ejemplo para muchos soñadores, afirmó su vocalista Marisoul.

"Hace 10 años empezamos cantando en la calle poniendo el sombrero por unas monedas, tocando en camiones, en fiestas de XV años y bodas”, recordó la líder de la banda méxico-estadunidense, quien destacó que incluso han sido nominados a premios como el Grammy.

En declaraciones a Notimex, Marisoul señaló que en semanas pasadas viajaron a Nueva York a la entrega de los Premios Grammy 2018 y "aunque no ganamos fue de mucho orgullo haber estado nominados en la categoría de Mejor álbum pop latino y competir con figuras como Shakira o Natalia Lafourcade”. 

“Hemos tenido hermosas sorpresas, nominaciones y triunfos, pero entre nosotros seguimos pisando firme y no olvidamos nuestros orígenes”, aseguró.

Los integrantes de La Santa Cecilia "nos sentimos muy afortunados con lo que nos ha pasado en nuestra carrera”, destacó la vocalista de la banda surgida en las calles del este de Los Ángeles, California.

“Lo que hemos vivido nos llena de mucha alegría y nos alimenta el alma para seguir soñando y hacer nuestra música y ser un ejemplo para cualquiera que tenga ganas de perseguir su sueños”, anotó.

Compartió que en este momento la agrupación está preparando su siguiente producción musical. “Hasta ahora no podemos hablar si hay cambios, solo haremos lo que nos gusta hacer, música de la nuestra”, anticipó.

"Esta producción estará lista para finales de la primavera o principios del verano, así que por ahora estamos solo en el proceso creativo y locochón con nuestra esencia”, indicó.

Compartió que con su anterior álbum titulado “Amar y vivir”, que fue hecho en la capital mexicana, planean termina su gira en México como una forma de cerrar un círculo virtuoso.

Por otra parte, Marisoul lanzó una tienda en línea llamada "La pinche vanidad", en la que se venderán muñecas “Morenita mía”, que "son más para niñas latinas gorditas, morenas, latinas como muchas de nosotras”, agregó la cantante.

También se venderán playeras con estampados, chamarras con pines y broches muy similares a los que usa ella en el escenario.