> Federales detienen a presuntos distribuidores de droga en Quintana Roo

Federales detienen a presuntos distribuidores de droga en Quintana Roo

Elementos de la Policía Federal en Quintana Roo, detuvieron en Cancún, a Daniel Alejandro "N" y Pablo "N", presuntos integrantes de un grupo delictivo vinculado con la distribución de droga en la...

Elementos de la Policía Federal en Quintana Roo, detuvieron en Cancún, a Daniel Alejandro "N" y Pablo "N", presuntos integrantes de un grupo delictivo vinculado con la distribución de droga en la entidad.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad refirió que como resultado de una investigación realizada por elementos de la División de Investigación, se obtuvo la ubicación de los dos presuntos delincuentes en Cancún, municipio Benito Juárez, por lo que desplegaron un operativo para su detención.

De acuerdo con las investigaciones, indicó, Daniel Alejandro “N” coordinaba las actividades del grupo delictivo en el municipio de Puerto Morelos, y Pablo “N” se encuentra presuntamente relacionado con homicidios en la zona.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego, 52 cartuchos y 21 envoltorios aparentemente con la droga sintética conocida como crystal, además de dos básculas grameras, un cargador, tres equipos de telefonía y una motocicleta.

Agregó que para dar seguimiento a las investigaciones, ambos sujetos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.