La banda estadunidense The Drums estrenó el tema “Meet me in Mexico”, el cual surgió de la necesidad de querer apoyar a este país, luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

La agrupación donará las ganancias que esta canción genere a través de Bandcamp a Lago Tanganica 67 y ReConstruir México para apoyar con la reconstrucción, se indicó en un comunicado de prensa.

“Meet me in Mexico”, que tiene coros en español, es también un pegajoso tema con el sonido característico de la banda neoyorkina. Además The Drums acaba de anunciar que serán parte de #FestivalMarvinCDMX el próximo 19 de mayo en El Plaza Condesa.

PienZa Sostenible es una asociación sin fines de lucro que realiza actividades de investigación, estudio, análisis, crítica, vinculación e implementación sobre la situación actual de México, también desarrolla e impulsa proyectos que incidan directamente en las personas para que logren un modo de vida sostenible.

La institución junto a Lago Tanganica 67 y ReConstruir Mx trabaja en la reconstrucción de casas dañadas en determinadas comunidades a partir de la capacitación de sus habitantes en nuevas y adecuadas formas de construcción, promoviendo la reutilización de materiales y estructuras existentes.