La cantante mexicana de género ranchero, Paquita la del Barrio, y la agrupación Joyas Santanera de Eloy Chavero, se unirán en concierto el próximo 24 de febrero en el Teatro Metropólitan.

En conferencia de prensa, Paquita la del Barrio comentó: "Estaremos cantando este 24 de febrero ahí en el Metropólitan, tanto éxitos míos como los de Joyas Santanera".

"Tenemos varias presentaciones con Paquita y en algunas de ellas, habrá varios invitados especiales, pero en el Metropólitan sólo seremos Joyas Santanera y Paquita la del Barrio", indicó uno de los integrantes de la agrupación.

"Es la primera presentación después de la serie que se hizo de Paquita, y pues esperemos que más adelante haya muchas más, tanto con Paquita como con otros invitados y para nosotros es un gusto trabajar con ella", agregó.

"Yo no tengo ningún problema en compartir escenario con algún artista, no tengo nada malo que decir de mis compañeros, también me gustaría compartir escenario con mi hermana, se respeta y se trabaja, pero sobre todo se está muy a gusto", dijo Paquita la del Barrio.

Este sábado 17 de febrero, Paquita la del Barrio se presentará en ‘Tres leyendas. Un escenario', en el SAP Center de San José, California, al lado de Los Tigres del Norte y Banda El Recodo.